Nuestro Club
La Unión Deportiva San Agustín del Guadalix se crea en el año 2013 con la idea de intentar ofrecer un enfoque diferente al que existía en ese momento.
Para ello un grupo de amigos decidió juntarse para poder llevar a cabo un club en el que todos los niños tuvieran igualdad de oportunidades a la hora de realizar su actividad favorita.
Creemos que todos los niños deben tener las mismas oportunidades a la hora de desarrollar sus capacidades independientemente de su desempeño dentro del terreno de juego.
¿Porqué nosotros?Nuestros objetivos
Fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes.
Conocer, experimentar y desarrollar gestos técnicos con los que poder resolver situaciones reales del juego.
Usar situaciones reales del fútbol, siendo protagonista el balón, buscando la mayor participación posible de cada niño a lo largo de las diferentes sesiones
Establecer una metodología común para el entrenamiento, así como para los partidos, adaptándola a las diferentes categorías.
Conocer, asimilar y aplicar conceptos tácticos y estratégicos para que el jugador sepa desenvolverse en el campo y ser útil para el equipo.
Creación de grupos de trabajo que sigan su trayecto en nuestro club manteniendo la unidad de equipo.
Crecer de manera sana a través de la experimentación de actividades que permitan la mejora y progresión en su desarrollo físico de acuerdo a la edad en la que se encuentre.
Contribuir en la formación como personas de los jugadores, completando desde los valores presentes en el fútbol, la educación que reciben en su familia y colegio o instituto.
valoresLo que nos motiva
- Constancia: No parar hasta conseguir un objetivo marcado, ya sea deportivo o extradeportivo.
- Competitividad: Queremos formar jugadores que aprendan a competir, a saborear las victorias, pero también ver el lado positivo de las derrotas.
- Compromiso: Nos auto-obligamos con los clientes a dar una enseñanza de calidad para sus hijos desde todos los puntos posibles.
- Esfuerzo: Intentar hacer de la Unión Deportiva San Agustín del Guadalix un club de referencia en el municipio y esto solo se consigue con esfuerzo y trabajo.
- Honestidad: Respetar todas las decisiones tomadas por parte de todos los usuarios del club y que ellos respeten las decisiones tomadas por nosotros.
- Humildad: Ser buenas personas, no presumir de las cosas que hacemos bien y reconocer nuestras debilidades y fracasos.
- Unidad: Ser una entidad unida en todos los sectores, permanecer unidos en los buenos y en los malos momentos tanto en las cosas deportivas, como en las extradeportivas.